INMMORTALS
- Películas
- 15 Abril 2012
- Visto: 1685

Hiperión ha perdido a toda su familia. Enfadado con los dioses decide liberar a los titanes para provocar la guerra entre unos y otros. En su búsqueda de los titanes va arrasando ciudades. Sin embargo, la pitonisa Fedra y un joven llamado Teseo se opondrán a él.
Como ya ocurría en otras películas de Tarsem, la forma es muy superior al contenido. La estética, la composición de planos, los juegos engañosos acerca de lo que vemos tan cercano a Dalí, es lo mejor del director. El problema es que sacrifica el guión en beneficio de la imagen.
El cine ha fracasado al adaptar la mitología e historia de griegos y romanos en estos últimos años: Troya, Alejandro Magno, 300, Furia de Titanes, Centurión o Espartacus: sangre y arena. Inmmortals no logra mejorar gran cosa. La mitología es utilizada como mera excusa para tomar el nombre de los personajes, cosa rara porque los originales son mucho mejores que los guiones que los adaptan.
Entretenida y con escenas de acción bien coreografiadas, pero de lo entretenido a lo inolvidable (así son los mitos) queda un largo trecho.