MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

Director: Christopher McQuarrie
Duración: 131 m.
Aspectos a destacar: Detalles sensuales. Violencia.

A petición del director de la CÍA, la FMI ha sido disuelta. Tom Cruise, Jeremy Renner y Simón Pegg se quedan en el paro. Justo en el momento en que El Sindicato se prepara para controlar el mundo.

En la reciente Spectre la agencia de James Bond estaba en peligro. Y lo mismo ocurre aquí. Por otro lado, como se ve, la trama no es muy original.

Y, sin embargo. Misión: Imposible logra reiinventarse, parece algo fresco y resulta ser una película de acción excelente.

Hay escenas de tensión muy logradas como la de la ópera de Thurandot (muy ingenioso ese juego de 3 francotiradores), hay giros sorprendentes (y hoy día es difícil sorprender), tiene un ritmo imparable y las secuencias de acción son espectaculares (la larga persecución de Marruecos). Además, como muchos están descubriendo, los golpes de humor le sientan bien si están adecuadamente dosificados.

Esa agente británica jugando a un montón de bandas le aporta un punto más de intriga pues mantiene al espectador en vilo sin saber para quién trabaja realmente.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter