LOS MINIONS

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Calidad Técnica: Buena
Duración: 90 m.
Aspectos a destacar: - - - -

 

Hay un hombre malo en la ciudad y ese hombre es... una mujer.

Scarlet Overkill es la delincuente que triunfa en 1968 y, por supuesto, los minions quieren ser sus esbirros. Lo que Scarlet no sabe es que, con los minions, todo se vuelve imprevisible y su plan para robar la corona de la reina de Inglaterra, se complicará mucho.

Los gags de los minions en Gru, mi villano favorito, funcionaban perfectamente por tres razones: Eran divertidos, servían para acelerar o frenar el ritmo de la película, según fuese conveniente y aportaban un extra de suspense porque no sabias qué podía deparar aquella locura. Hacían que el espectador esperase con interés el siguiente gag.

Los minions, como protagonistas absolutos, tienen su gracia, si. En ocasiones, mucha. Pero acaban cansando. Gag, tras gag, tras gag, casi sin cohesión, terminan por ser un poco pesados.

Un ejemplo. Esos cuatro pares de piernas, cruzando una calle, son un homenaje muy ingenioso y ocurrente a Los Beatles. Pero en medio de tanta gansada pierde el encanto que podría tener en una trama más coherente.

Excesivamente loquísima, pero imprescindible para la legión de fans.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter