Son Tus Hijos | Escuela de Familias - POLTERGEIST

POLTERGEIST

Director: Gil Kennan
Calidad Técnica: Buena
Duración: 93 m.
Aspectos a destacar: Una escena sensual.

Uno de los graves problemas del cine de terror, tan abundante, es que resulta muy difícil inventar algo nuevo. Esa falta de imaginación hace que muchos pro­ductores vuelvan la mirada a productos que funcionaron en el pasado para realizar nuevas versiones.

Pero ninguna versión nueva ha conseguido mejorar al producto original. Tampoco este Poltergeist. que ni siquiera se molesta en cambiar lo del cementerio indio y que man­tiene más o menos la misma estructura.

Sin embargo, Gil Kennan parece consciente del riesgo y decide apostar por algo que, probablemente, no guste a los aficionados al terror, pero logra que la película resulte entretenida: el humor. No se excede con el fin de convertir el terror en una parodia, pero se agradece ese leve tono de broma, ese humor suave que aparece aquí y allá.

¿Qué clase de peli de terror se atreve a poner una escena bromista en los títulos de crédito? Kennan realiza un terror medianamente eficaz y para público amplio al mismo tiempo que demuestra que no se toma demasiado en serio todo ese mundillo de ultratumba.

Entretenida, pero no es para quien busque algo novedoso.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter