LA ENTREGA

Director: Michaél R. Roskan
Calidad Técnica: Buena
Duración: 106 m.
Aspectos a destacar: Escenas puntualmente violentas

En Brooklyn el dinero sucio se mueve de mano en mano hasta que, al finalizar la noche, todo va a parar a un bar. Cada vez uno distinto. Al azar. Al Cousin Man\' \'s le ha llegado su tumo y ocurren algunas cosas que indican que puede haber problemas.

El gran mérito de esta película está en el modo de entrelazar las tramas, esquivando clichés. El protagonista. Bob, recuerda un poco al de Drive, pero hilvana muy bien la conexión entre el perro. Nadia, el atraco, la mafia chechena... Los personajes se definen poco a poco.

Todo evoluciona fácil, sin muchas explicaciones pero con fluidez, creciendo en tensión. Hasta llegar a esa llamada silenciosa de teléfono entre Marv y Bob.

Hay tres grandes actores perfectos en su papel. Gandolfini haciendo, por supuesto, las cosas a su manera. Noomi Rapace como la chica envuelta en el lio sin pretenderlo. Y Tom Hardy como Bob. Un gran personaje, Bob, de apariencia serena pero con muchos secretos.

Hay algunos momentos violentos, pero acierta al apoyar la tensión no en los tiroteos sino en los personajes y en ese oscuro silencio sobre cierto acontecimiento del pasado.


Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter