COHERENCE

Director: James Ward Byrkit
Calidad Técnica: Muy buena
Duración: 89 m.
Aspectos a destacar: - - - -

El gato de Schródinger es una hipótesis de la física cuántica. Un gato encerrado en una caja con veneno no está vivo ni muerto. Se crean dos líneas temporales.

Y eso son los ocho personajes de la película: gatos de Schródinger en el momento en que pasa el cometa Mifler y provoca perturbaciones.

Si el espectador gustó de Primer; disfrutará Coherence. Un juego en el que es preciso desliar la madeja de casas y personajes. Coherence no es tan compleja como Primer y tiene un final mucho más logrado.

Es, también, una película muy amateur y eso es lo único malo. Sin embargo, las interpretaciones son muy notables, muy naturales, totalmente creíbles en el proceso de desubicación y en la forma de razonar ante el fenómeno que están padeciendo.

Desde luego, lo más interesante es el momento en que Em decide salir a la zona oscura y buscar... la adecuada línea temporal.

No es una película para todos los paladares claramente, pero a quien le gusten los embrollos y las paradojas se lo pasará en grande con un guión que no deja cabos sueltos. Tarda en arrancar un poquito pero luego la tensión atrapa.


Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter