AL FILO DEL MAÑANA

Director: Doug Liman
Calidad Técnica: Buena
Duración: 113 m.
Aspectos a destacar: - - - -

Una mujer ha conseguido, al fin frenar el avance alienígena en Europa, Para los medios de comunicación es el ángel de Verdtm. Por otra parte el comandante Cage es un publicista que jamás ha entrado en combate, miedoso y cobarde.

La película recuerda a Salvar al soldado Ryan con todas esas secuencias que aluden al desembarco de Normandía, Pero su referente conceptual es Atrapado en el tiempo, donde un hombre revivía el mismo día, indefinidamente, cada vez que despertaba.

Bucles temporales. Supera uno y podrás seguir avanzando. Una avalancha de efectos especiales al servicio de Tom Cruise y Emily Blunt que logran una divertida química.

La película juega bien con el humor sin tomarse demasiado en serio a sí misma, y con un montaje tan claro como ágil, Y habría sido fácil perderse en las revueltas.

El final no tiene sentido alguno, pero como debe ser complaciente y acabar en final feliz ahí está. Pese al flojo desenlace resulta muy entretenida en todo su metraje. Los despertares de Tom Cruise resultan muy divertidos, Y algunas de sus muertes también.


Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter