TURBO

Director: David Soren
Calidad Técnica: Buena
Duración: 90 m.
Aspectos a destacar: - - - -

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño.

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol nías rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la super-velocidad. Turbo intentará cumplir su sueño.

Primero conocerá a una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad. Aquí la película tiene algo de interés para un publico más adulto, espe­cialmente si le gustan los coches y el mundo del motor. Tiene detalles divertidos y guiños muy ocurrentes.

El resto de la película tiene un destinarío exclusivamente infantil. El guión es muy convencional y previsible, con los caracterís­ticos conflictos de este tipo de animaciones.

Turbo aprenderá que necesita de otros y que otros necesitan de él. Cooperando, cada uno podrá realizar sus sueños.

Dreamworks tiene ya mucha experiencia en animación y desde un punto de vista técnico es impecable. Lástima de guión, un poco plano. Para los niños, sin embargo, más que suficiente.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter