THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Director: Marc Webb
Calidad Técnica: Buena
Duración: 140 m.
Aspectos a destacar: - - - -

Peter Parker continúa con dificultades para compaginar su tarea corno Spider-Man y su amor por Gwen Stacy. Piensa que podrá resolver el conflicto pero entonces aparece Electro.

La película es muy espectacular y muy divertida. Esa veta divertida, ese humor que derrocha Peter Parker en los cómics, está conseguido. También tienen fuerza visual algunas escenas muy ralentizadas que parecen auténticas viñetas de cómic.

Todo esto puede satisfacer al público general. Sin embargo puede ser un problema para los fans del cómic ya que el tono debería ser más oscuro y triste.

El relanzamiento de la saga se hizo con el objetivo de narrar el drama de Gwen Stacy y, en este sentido, es indudable que la película fracasa. Debería estar más cerca del oscuro goticismo de Batman que del jugueteo divertido de Los Vengadores.

Podría decirse que la parte de sangre y lágrimas ha sido sacrificada para satisfacer al mayor número de espectadores posible, pero eso deja el relato en algo demasiado blandito, muy sentimental y con tramas excesivas como la del niño.

Entretenida, dinámica, con numerosos puntos graciosos y fácil de ver, pero no aporta gran cosa al universo del Trepamuros.

 

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter