Son Tus Hijos | Escuela de Familias - EL ÚLTIMO DESAFÍO

EL ÚLTIMO DESAFÍO

Director: Jee-woon Kim
Calidad Técnica: Buena
Duración: 107 m.
Aspectos a destacar: - - - -

Eduardo Noriega interpreta a un peligroso narcotraficante que huye por carretera, dirección a México, en un Corvette trucado. Quitanieves, sicarios y balas le abren paso por delante. Sólo tiene que cruzar el pequeño pueblo de Sommerton. Pero Sommerton tal vez no sea una buena elección porque hay un sheriff llamado Schwarzenegger. Y el sheriff tiene unos pocos agentes, un prisionero borrachín ex-combatiente y un friqui con un museo de armas, muchas armas.

La película es lo que es y hay que acudir a ella con la intención de disfrutar: muchos tiros, acción y unos golpes de humor surrealista del director que hizo El bueno, el malo y el raro. ·

Un western postmoderno en el que Jee-woon se encuentra muy cómodo y libre de ataduras. Ver juntos a un director coreano, a Schwarzenegger y la pésima dicción (en inglés o castellano) de Eduardo Noriega, ya merece la pena. Si además a la fiesta se suman Peter Stormare , Génesis Rodríguez, Luis Guzmán y Forest Whitaker, no se puede pedir más. Dinámica y entretenida.

 

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter