Son Tus Hijos | Escuela de Familias - MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA

MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA

Director: Eric Darnell, Tom McGrath, Conrad Vernon
Calidad Técnica: Buena
Duración: 93 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          Los animales han decidido abandonar África de una vez y regresar a Nueva York. Sin embargo, antes, deben pasar por Europa, para recoger a los pingüinos, que se encuentran jugando en los casinos de Montecarlo. Cuando comienzan a ser perseguidos por la capitana francesa de Control de Animales, deciden esconderse en un circo en el que hacen nuevos amigos.

          Los directores no se cortan a la hora de ridiculizar a los franceses y tratan mucho mejor a los ingleses. Y esa descompensación se nota bastante en un argumento que podría haberse subtitulado De marcha por Francia. El ritmo no es muy consistente y tan pronto entretiene como abure.

          Otra película alocada, frenética, repleta de gags ocurrentes. La pega es que ya son tres y las situaciones se repiten hasta la saciedad. El argumento apenas ha variado de una a otra, de modo que resulta un poco cansino observar los mismos desarrollos.

          Hay que reconocer que hay algunas situaciones muy logradas, resueltas con agilidad y dirigidas a todo tipo de públicos. La capitana francesa, la mala de la película, se convierte en la diana de todo tipo de desastres y venganzas.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter