ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES

Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Calidad Técnica: Buena
Duración: 94 m.
Aspectos a destacar: - - - -

Dos problemas gordos se le vienen encima al mamut Mannie: empieza la deriva continental y tiene una hija adolescente llamada Melocotón, empeñada en salir con mamuts varones adolescentes. Y no está claro qué problema es mayor hasta que las circunstancias obligan a ir paso a paso.

Hay que atribuir a la película el mérito de informarnos acerca de ciertos pasajes ocultos de nuestra tierra. Intuíamos que Scrat había tenido algo que ver en la deriva continental y en la desaparición de la Scratlántida, pero ahora sabemos exactamente cómo ocurrió.

El capítulo 3º de la saga sobraba. El presente es un poco mejor . La película es un tiovivo de glaciares, hielo, chapuzones y montañas rusas naturales que para los peques está bien pero que a los adultos, más allá de dos o tres chistes, no dirá gran cosa. Hay que reconocer que el personaje de Melocotón es encantador. Un gorila pirata y su tripulación descerebrada vienen a ser el alter ego respectivo de nuestros héroes.

Aunque no sea gran cosa, es evidente que para el público infantil funciona perfectamente. Los mayores, aunque no encuentren profundidad, tampoco se aburrirán.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter