MEN IN BLACK 3

Director: Barry Sonnenfeld
Calidad Técnica: Buena
Duración: 106 m.
Aspectos a destacar: - - - -

Boris el Animal se escapa de la prisión lunar en la que estaba encerrado. Decidido a matar al agente K, que le encerró, viaja al pasado para no repetir el error. Por su parte, J, inquieto por K, perseguirá a Boris y descubrirá por qué K es como es.

Men in Black 3 es bastante irregular , con ideas verdaderamente brillantes y con otras más rutinarias. La historia del viaje en el tiempo está muy bien tramada y algunas escenas resultan originales: el salto de J desde el edificio, la presencia de Andy Warhol como el agente W, la decepción de J al saber que todas las modelos son alienígenas...

Sin embargo, el verdadero problema es que, en muchos aspectos, tiene más estructura de drama que de comedia: J y K profundizan en su relación de amistad, en su manera de ser y en qué les hizo así. Ese tono serio contrasta con los golpes de humor y la verborrea de Will Smith.

Es bueno también el personaje de Griffin y su visión de posibles futuros. Emma Thompson (agente O) aparece poco, pero su discurso en el funeral de Z es una maravilla. Entretenida y un poco desconcertante.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter