Son Tus Hijos | Escuela de Familias - INMMORTALS

INMMORTALS

Director: Tarsem Singh
Calidad Técnica: Buena
Duración: 110 m.
Aspectos a destacar: Una escena sexual. Violencia.

Hiperión ha perdido a toda su familia. Enfadado con los dioses decide liberar a los titanes para provocar la guerra entre unos y otros. En su búsqueda de los titanes va arrasando ciudades. Sin embargo, la pitonisa Fedra y un joven llamado Teseo se opondrán a él.

Como ya ocurría en otras películas de Tarsem, la forma es muy su­perior al contenido. La estética, la composición de planos, los juegos engañosos acerca de lo que vemos tan cercano a Dalí, es lo mejor del di­rector. El problema es que sacrifica el guión en beneficio de la imagen.

El cine ha fracasado al adaptar la mitología e his­toria de griegos y roma­nos en estos últimos años: Troya, Alejandro Magno, 300, Furia de Titanes, Centurión o Espartacus: sangre y are­na. Inmmortals no logra mejorar gran cosa. La mitología es utilizada co­mo mera excusa para to­mar el nombre de los personajes, cosa rara porque los originales son mucho mejores que los guiones que los adaptan.

Entre­tenida y con escenas de acción bien coreografiadas, pero de lo entreteni­do a lo inolvidable (así son los mitos) queda un largo trecho.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter