Son Tus Hijos | Escuela de Familias - EL GATO CON BOTAS

EL GATO CON BOTAS

Director: Chris Miller
Calidad Técnica: Buena
Duración: 90 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          El Gato con Botas y Humpty Dumpty se conocieron en el orfanato siendo niños y, desde entonces, sueñan con conseguir las judías mágicas para llegar a las nubes y obtener a la oca de los huevos de oro. Gato y Humpty tuvieron sus diferencias. Pero, ahora, Kitty Zarpas Suaves, una experta gata ladrona, les vuelve a reunir.

          Extraordinariamente ágil, aventurera, llena de humor, con un guión más que decente y personajes con la suficiente profundidad. La película es muy divertida, con ideas ingeniosas como el baile de los martes, o el reflejo de la luz a la que no pueden resistirse los gatos. La banda sonora está repleta de guitarra clásica con temas aflamencados.

          La película podría haberse atascado en el largo flash back de la infancia de Gato, pero también eso está resuelto con mucha soltura y gracia. No es una película que permanezca en la memoria, pero logra llegar a un público amplio con sus muchas variedades de humor.

          Hay que reconocerle a Antonio Banderas su excelente trabajo de doblaje, ocurrente y lleno de matices. Salma Hayek apoya con estilo. No es tan buena como la primera Shrek, pero mejora a las últimas.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter