OTRA PELÍCULA DE HUEVOS Y UN POLLO

Director: Gabriel y Rodolfo Riva
Calidad Técnica: Buena
Duración: 90 m
Aspectos a destacar: - - - -

          Toto se ha convertido, al fin, en pollo. Pero sus grandes amigos siguen siendo los huevos. Su madre pretende enseñarle a ser un buen pollo, pero él no está seguro de querer serlo: preferiría seguir siendo un huevo. El huevo brujo envía a sus huevos esbirros para que secuestren a Toto y obtener su corazón.

          Huevocartoon se dio a conocer en internet hace años con cortos delirantes, divertidos, algunos geniales. Véanse los de los huevos poetas, el de Brandy Huevo Totote o las parodias que hicieron sobre Lost. Ahora vuelven con un largometraje en pantalla grande que hace bueno el dicho de que menos es más, es decir, que el hecho de que sea más largo no lo hace mejor.

          El arranque es extremadamente lento y les cuesta construir los personajes principales. Es innegablemente divertida, pero confían demasiado en los juegos de palabras con doble sentido y en personajes como el huevo de chocolate y la loncha de tocino que, una vez presentados, tampoco tienen mucha gracia. Muchos altibajos en una trama que habría funcionado mejor como una serie de gags.

          Previsible en un subtexto semejante a Disney , pero logra entretener. Y que el colesterol nos acompañe.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter