TOY STORY 3

Director: Lee Unkrich
Calidad Técnica: Excelente
Duración: 103 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          Andy se va a la universidad. Está haciendo limpieza en la habitación y los juguetes son empaquetados para llevarlos al desván. Una serie de sucesos hace que los juguetes acaben en una guardería y, aunque en principio aquello parece un paraíso para un juguete, Woody, Buzz y compañía descubrirán que es justo lo contrario.

          Toy Story 3 es otra maravillosa y potente genialidad de Pixar, una de esas raras secuelas que está a la altura o incluso supera al original. Alguien capaz de convertir una guardería en estética carcelaria y al oso amoroso en el villano de la película, merece toda admiración.

          Hay humor, acción, terror, drama... Dirigida con un ritmo vertiginoso, tiene algunas secuencias magistrales (la incineradora del vertedero, el final en el jardín de Bonnie). ·

          Concebida como una película de fugas al estilo de Prison Break es mucho más que eso: profunda, tierna, imaginativa y, sobre todo, muy original. Además está llena de pequeños detalles: atención a la presencia de Totoro, Buzz bailando flamenco o las múltiples escenas llenas de sarcasmo contra Ken (el novio de Barbie).

          Una película que lo tiene todo y para todos, sin importar la edad.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter