IRON MAN 2

Director: Jon Favreau
Calidad Técnica: Muy buena
Duración: 120 m.
Aspectos a destacar: -------

          Tony Stark está muy satisfecho como Iron Man. Todo parece ir viento en popa pero, de pronto, aparecen tres problemas: un ruso con un prototipo similar al suyo, el Gobierno de Estados Unidos que quiere el diseño y su sangre que se está infectando.

          Regresa el superhéroe más egocéntrico, fanfarrón y narcisista. El más divertido y encantador. La primera parte de Iron Man logró sorprender por su estilo a la hora de enfocar a un superhéroe. Es una pena desaprovechar un reparto de actores tan interesante porque la película se centra casi exclusivamente en Robert Downey.

          Aun así, hay secuencias de acción  muy logradas (la carrera de coches en Montecarlo, la pelea de la Viuda Negra, el combate final) y ese humor de situaciones que son como un distintivo de Iron Man : las discusiones con Pepper Potts, la organización de un evento en honor a sí mismo... Casi todos los diálogos encierran un chiste o una broma.

          Una buena mezcla de acción y humor, quizá no tan lograda como la primera parte, pero no está nada mal para alguien que ha privatizado la paz en el mundo.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter