Son Tus Hijos | Escuela de Familias - LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG

LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG

Director: Susanna White
Calidad Técnica: Buena
Duración: 109 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          La vida de la señora Green se está complicando: su marido está en el frente de guerra, trabaja en la ciudad y la granja, cuida de tres hijos, se enfrenta a su cuñado que quiere comprarle la granja y, para colmo, llegan los dos sobrinos, chicos malcriados. Cuando todo va a hundirse, aparece Nanny McPhee.

          Tras el éxito de la primera entrega, Emma Thompson produce, escribe e interpreta, esta secuela, tan simpática e ingeniosa como la primera o, quizá, incluso mejor. La historia es un cruce entre Mary Poppins y Chitty Chitty Bang Bang.

          Nanny es fea y se porta de modo estricto mientras los niños la detestan, se va volviendo hermosa a medida que ellos se reforman y, finalmente, cuando ya no la necesitan, se va. · No pasa de ser una película para niños pero cada vez que la niñera golpea el suelo con su bastón puede ocurrir cualquier cosa. Buenas interpretaciones de un reparto conocido que se presta a una historia sencilla.

          El guión es imprevisible, surrealista y absurdo. Al mismo tiempo, Nanny va imponiendo su filosofía de la vida y educando a los niños con sus maneras excéntricas pero acertadas.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter