VICKY EL VIKINGO

Director: Michael Herbig
Calidad Técnica: Buena
Duración: 85 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          Vicky es un joven inteligente y astuto. Pero eso de usar el cerebro no está muy bien visto en la aldea vikinga, donde todos prefieren usar el músculo y la fuerza. Sin embargo, cuando una tribu enemiga secuestra a todos los niños de la aldea, Vicky tendrá la ocasión para demostrar su valía.

          Los tres retos de la película son adaptar los dibujos animados al cine, contentar al público infantil y satisfacer la nostalgia del público adulto que vio la serie setentera. En general lo consigue.

          Los escenarios son muy creíbles y la fotografía magnífica. Los efectos especiales cumplen razonablemente bien y, aunque siempre es difícil adaptar los imposibles trastazos de los dibujos animados a la imagen real, al menos contentará a un público infantil, que seguro se divierte con las correrías de Vicky . Están especialmente logradas las secuencias marítimas y el diseño de la aldea. Quizá el público adulto eche en falta una mayor presencia de los personajes secundarios, pero hay suficientes guiños para rememorar la serie.

          Entretenida para público infantil sin que los mayores tengan que salir huyendo.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter