SIEMPRE A TU LADO

Director: Lasse Hallström
Calidad Técnica: Buena
Duración: 93 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          Parker, profesor de música, encuentra un perro. O quizá el perro le encuentra a él. Parker se lo lleva a casa. Pese a las iniciales reticencias de la esposa, acabará por aceptarle dada la actitud cariñosa y leal del perro.

          Lo mismo que se reparten gafas para ver películas 3D, con esta película se debería repartir insulina para controlar las dosis de azúcar.

          No es raro que Richard Gere se haya animado a interpretar esta película rebosante de buenos sentimientos y, casi siempre, demasiado sentimental, buscando descaradamente la lagrimita del espectador. Es más raro que un director supuestamente serio como Lasse Hallström se preste a dirigirla, o una actriz como Joan Allen (que lo hace muy bien) a coprotagonizarla.

          La verdad es que, pese a todo, aunque en algún momento puede resultar algo repetitiva e insistentemente melosa, se deja ver con bastante soltura gracias a la aparición de diversos personajes con cierta originalidad y que aportan variaciones al guión: la librera, el vendedor de salchichas…

          Solamente para los amantes de historias tiernas, especialmente si tienen perro.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter