IMAGINE

Director: Karey Kirkpatrick
Calidad Técnica: Buena
Duración: 95 m.

          Evan Danielson va cada vez peor. En el trabajo se encuentra con un rival. Tiene que esmerarse para no perder su nivel. Pero, al mismo tiempo, su ex mujer quiere que se ocupe con más frecuencia de la niña. Entonces, Evan descubre que su hija Olivia tiene una manta mágica.

          Imagine es una de esas patochadas bienintencionadas de Eddie Murphy. No se puede decir que valga mucho desde el punto de vista cinematográfico, pero es rcsultona como comedia para el público más joven de la casa. En la línea de Papá por sorpresa y otras docenas similares tiene un punto de partida original que, bien aprovechado podía (y debía) dar para mucho más.

          Parte de la idea de que los juegos de los niños son un anticipo para su integración en el mundo adulto (aprender a ganar y perder, relacionarse, planificar). Por eso hay una dualidad entre los juegos de Olivia y el trabajo de Evan. Donde ella ve la mantita que le lleva a un mundo de princesas, él descubre la solución para vencer a su oponente en el trabajo. Y así, padre e hija, comienzan a pasar más tiempo junto.

          Para pasar el rato.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter