VAMOS A LA LUNA

Director: Ben Stassen
Duración: 84 m.
Aspectos a destacar: - - - - -

          Nat es una mosca como otra cualquiera, pero tiene espíritu aventurero y sueña con poder ir a la Luna. Cuando se entera de que el Apolo 11 va a despegar de Cabo Cañaveral lía a sus dos mejores amigos para colarse dentro.

          La película no puede compararse ni el fondo ni en la forma con las de las grandes productoras, aunque esté realizada para proyectarse en 3D. Un ejemplo más de cómo la técnica no es suficiente sin un argumento sólido. Ni los movimientos de los personajes ni el ritmo alcanzan el nivel al que el espectador está acostumbrado. Tiene algunos buenos momentos, sobre todo en las partes que transcurren antes del despegue, con los planes de Nat y los entrenamientos previos.

          Por otra parte, hay que admitir que no pretende hacer una película que alcance al espectador adulto pese a algunos guiños cinéfilos. La historieta es suficiente con algunos momentos espectaculares y entretenidos que, sin duda, captarán la atención del público al que se dirige.

          Las moscas tienen su gracia y las aventurillas que les ocurren no están exentas de diversión. Sólo para los más pequeños.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter