PEQUEÑOS INVASORES

Director: John Schulz
Calidad Técnica: Buena
Duración: 86 m.
Aspectos a destacar: - - - - -

          Los Pearson se van al campo y allí se reúnen con tíos y primos. Discuten, hacen trastadas, unos no querían ir, a otro no le cae bien el novio de aquélla, se aburren, se estropea la relación con los padres y, entonces, aparecen unos extraterrestres. Así que, ahora, a los Pearson les toca evitar la invasión de la Tierra.

          La película es, fundamentalmente, una tontería. Se inspira de modo directo en Gremlins, pero se queda muy lejos de la mágica nostalgia de su precursora.

          Por otra parte, hay que admitir que un adulto puede sentarse a verla y hasta pasárselo bien con algunas de las secuencias, especialmente la parodia de Matrix con la abuela o el final.

          Ashley Tisdale, famosa por su papel de Sharpay en High School Musical, hace aquí un papel más normalito y defendible, aunque también con su dosis de autoparodia.

          Lo mejor es que no se centra tanto en la invasión de los alienígenas como en las diferencias de carácter de la familia y, sobre todo, del novio, una interpretación en la línea de Jim Carrey que tiene su gracia.

          Una entretenida película para chavales, disfrutable también por los mayores si no se le pide mucho.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter