Son Tus Hijos | Escuela de Familias - MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

Director: Rob Letterman
Calidad Técnica: Buena
Duración: 94 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          Susan va a casarse con Deeek. En el último momento, un meteorito le cae encima y Susan se convierte en una gigante de enorme fuerza. El ejército decide recluirla junto a otros monstruos. Pero una invasión alienígena convierte a los monstruos en las armas idóneas.

          La idea de la película es mejor que su posterior desarrollo. Desde la reclusión de Susan, que tiene gancho y apuntes dramáticos, hasta la secuencia del puente de San Francisco, la película se sigue con interés. En realidad es la película en sí. Divertida, con ritmo y con muchos referentes cinéfilos: Los viajes de Gulliver, Soy leyenda, Ultimatum a la Tierra, King Kong, Godzilla, Monstruos y, especialmente la parodia de Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú.

           Lo que ocurre a partir de ahí es bastante caprichoso y repetitivo: persecuciones, tiroteos y carreras que podían, y debían haber finalizado mucho antes. El resultado es entretenido y apto para un público amplio porque tiene gags de estilos muy variados, pero queda la sensación de que se ha desaprovechado un buen material.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter