HANNAH MONTANA

Director: Meter Chelsom
Calidad Técnica: Regular
Duración: 102 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          La adolescente Miles Stewart lleva una vida normal durante el día. En sus ratos libres es una estrella del pop. Un simple cambio de vestuario la transforma en Hannah Montana.

          La serie ha arrasado en todo el planeta en televisión. Ahora, en cine, la película repite el éxito de High School.Musical y rompe las taquillas.

          A Miley se le sube la fama a la cabeza y su padre le envía de vuelta al perdido pueblo de Tennesse hasta que se calme. Allí Miley redescubre la vida en familia, la amistad con el chico con el que jugaba cuando era pequeña y la posibilidad de disfrutar de una vida alejada del escenario.

          La fórmula es idéntica a la de High Schaol Musical: un guión sencillo como el mecanismo de un chupete, situaciones prefabricadas, unas gotitas de romance, mucha música y diálogos de vergüenza ajena. A los adultos les resultará insoportable pero está claro que con los adolescentes funciona. Buenos sentimientos, exaltación de la vida sencilla, de la amistad...

          Desde un punto de vista técnico es indefendible. Para un cinéfilo resulta abochornante. Pero, en fin, gusta a un sector que, en el fondo, es el que más acude a las salas y las recaudaciones mandan.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter