Son Tus Hijos | Escuela de Familias - PÉREZ, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS 2

PÉREZ, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS 2

Director: Andrés G. Schaer
Duración: 90 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          Lucas y su hermana Ana están con su madre, una virtuosa del piano. El padre no ha podido acompañarles pues se encuentra negociando su po­sible contrato como presentador del telediario. Lucas pierde un diente y decide investigar cómo es posible que el ratoncito Pérez sea capaz. de recoger todos los dientes de todos los niños en el mundo entero.

          Esta segunda parte se vio propiciada por el evidente éxito en las taquiIlas de la primera. Sin ser una gran película está claro que enganchaba a los niños. Pérez 2 repite la fórmula: sencilla, simpática y dando relevancia al modo en que los ratones digitales se integran con la imagen de los personajes reales. En este sentido mejoran bastante respecto a la primera parte, con mayor dinamismo y movimientos más elaborados.

          Aparecen por ahí, entre los personajes de carne y hueso, Fernando Guillén Cuervo, Manuela Velasco y Manuel Manquiña, el malo malísimo de la película. Pese a su ingenuidad, el guión ha querido hacer su pequeña denuncia acerca de los padres que anteponen su tiempo por delante de sus hijos. Y eso lo hace bien.

          Entretendrá a los pequeños pero no atraerá a los adultos.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter