Son Tus Hijos | Escuela de Familias - MISIÓN EN MONCLAND: UNA AVENTURA SUPERESPACIAL

MISIÓN EN MONCLAND: UNA AVENTURA SUPERESPACIAL

Director: Juan Manuel Suárez
Duración: 90 m.
Aspectos a destacar: - - - -

          Mocland es el planeta en el que viven unos extraterrestres con tres ojos. Toda su civilización se apoya en el límbar, una sustancia que utilizan para casi cualquier cosa: alimento, fuente de energía... El límbar se esta agotando y la reina Pola decide buscar en la galaxia. Sin embargo, el malvado Netlin quiere el poder de Mocland y hará todo lo posible para que la reina fracase en su búsqueda.

          Un argumento y animación muy sencilla para los más peques de la casa. El director hace una decidida apuesta por el colorido y el dinamismo. No le faltan algunos momentos graciosos que demuestran ciertas ideas originales, un potencial que no se llega a aprovechar, quizá por falta de medios.

          La verdad es que se preocupa de poco más, pero hay que reconocerle que, al contrario de otras producciones de dibujos animados españolas y europeas, está llena de ritmo. A veces demasiado: se vuelve alocada y absolutamente disparatada.

          Lo mejor de la película es que están bien captados los distintos estilos de las grandes películas de ciencia-ficción, aunque todo se queda en una sencilla imitación. Entretenida para los más pequeños.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter