Son Tus Hijos | Escuela de Familias - REBOBINE, POR FAVOR

REBOBINE, POR FAVOR

Director: Michel Gondry
Calidad Técnica: Buena
Duración: 101 m.
Aspectos a destacar: Algún dialogo soez

          Jerry esta convencido de que la central eléctrica situada al lado de su desguace, le está destrozando las neuronas. Al intentar sabotearla, queda magnetizado y borra las cintas del videoclub de su amigo. Para salir del paso deciden grabarlas ellos mismos, asuecándolas. Sorprendentemente, tienen un gran éxito.

          Rebobine, por favor es una comedia sencilla con unos cuantos momentos muy divertidos, llenos de surrealismo y de imaginación desatada, un pequeño canto al cine familiar y una crítica a las multinacionales.

          Está a favor de que la gente copie, plagie, piratee y se descargue el cine para disfrutarlo a sus anchas. La calidad de imagen es lo de menos. Lo importante son las historias.

          Y eso es lo que hace la gente del barrio: unirse para rodar la cutre-película que todos hemos hecho alguna vez, accionistas de su propia felicidad. Y luego, a divertirse viéndola con los amigos.

          Un final redondo y perfccto, al estilo de Frank Capra. Demasiado sencilla, pero gana muchos puntos por su frescura y su originalidad

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter