Son Tus Hijos | Escuela de Familias - NANCY DREW

NANCY DREW

Director: Andrew Fleming
Calidad Técnica: Buena
Duración: 90 m
Aspectos a destacar: - - - -

          El padre de Nancy tiene que viajar a Los Ángeles por un asunto de negocios. Esta vez ella le acompañará y pronto se topará con un misterioso caso sin resolver: la muerte de la famosa actriz Dehlia Draycott. Por supuesto, Nancy se animará a investigarlo.

          La detective adolescente más pija del planeta salta de los libros al cine para meter su naricilla en donde no debe. O tal vez sí.

          A1 igual que ocurre en los libros, la trama es bastante sencilla, los peligros a los que se enfrenta Nancy  suficientemente asequibles y la resolución bastante elemental. Quiere esto decir que, como aventura, se queda un poco corta. Realmente el  misterio no logra atrapar al espectador.

          En realidad, acaba por funcionar mucho mejor la vida cotidiana de la chica: cómo hacer para que una repipi como ella encaje con el peculiar ganado adolescente de Los Ángeles, bastante más macarrilla y estrambótico.

          De ahí surgen los mejores momentos de humor y diversión. Le falta ritmo y en ocasiones la trama se hace repetitiva, pero los momentos más trabajados del guión tienen su gracia.

          Emma Roberts parece a sus anchas en el papel.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter