SIN RESERVAS

Director: Scott Hicks
Calidad Técnica: Buena
Duración: 105 m
Aspectos a destacar: - - - - -

          Kate, chef de un importante restaurante, rige su vida por una estricta serie de normas autoimpuestas. Quiere orden, precisión y que las cosas estén como ella las pone. Cuando muere su hermana y debe hacerse cargo de su sobrina, el desorden irrumpe en su vida.

          Quien haya visto Deliciosa Marta no encontrará ningún aliciente en Sin reservas. La película es un calco casi exacto de la original alemana.

          La diferencia es que Deliciosa Marta era una película romántica, con dramáticos toques sobre la soledad, que se veía con un ligero nudo en el estómago y Sin reservas es, simple y llanamente, romántica con algún toque de comedia.

          Si la primera estaba bien sazonada, ésta viene un poco sosilla. Pese a todo, quien no haya visto Deliciosa Marta pasará un buen rato porque los actores son buenos y la historia amable y llena de buenas intenciones.

          El guión es más simple que el de Ratatouille, pero eso no quita para que los tres intérpretes principales se metan al espectador en el bolsillo al menos mientras dura la película.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter