TMNT: TORTUGAS NINJA JÓVENES MUTANTES

Director: Kevin Munroe
Calidad Técnica: Buena
Duración: 87 m
Aspectos a destacar: - - - - - -

          Las tortugas ninja están un tanto distanciadas y cada una se dedica a lo que más le gusta. Michaelangelo, Donatcllo, Rafael y Leonardo se están adocenando.

          Una de las cosas interesantes de esta película es que April entra en juego y no sólo pone en marcha a los personajes principales, sino que provoca un cierto conflicto que da algo de profundidad al carácter de cada uno de los protagonistas. Tampoco hay que pasarse, no vaya a ser que alguien se crea que es alta literatura.

          Pero sí es cierto que TMNT se convierte en una cinta de acción bastante sorprendente y entretenida por su calidad técnica, al borde del hiperrealismo, y porque encuentra nuevas formas de desarrollar una trama que parecía agotada en sus predecesoras.

          Desarrolla muy bien en paralelo la historia y las bofetadas. Y, al mismo tiempo que acontecen los enfrentamientos, también aparece otro rasgo sin el que las tortugas no serían ninjas: el humor tirando a marrón, los eructos y otros pasatiempos destinados, sobre todo a chavales.

          Para preadolescentes y fans incombustibles de la saga. No defrauda.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter