ANT BULLY: BIENVENIDO AL HORMIGUERO

Director: John R. Davis
Duración: 88 m
Aspectos a destacar: - - - - -

Lucas es un niño bastante plasta que, a sus 10 años, desfoga las frustraciones pisoteando los hormigueros. Las hormigas, cansadas de él, deciden reducirle a su tamaño y reeducarle como hormiga.

Nada que decir en cuanto a la calidad de la imagen. Ant bully habría sido impresionante si no se hubieran realizado antes Hormigas y Bichos. Pero están ahí y eso pesa. Lo que viene a demostrar es que la técnica digital está ya muy dominada.

La película logra entretener gracias a las escenas de acción: Lucas convertido en hormiga, las hormigas preparándose para el ataque... En ese sentido hay escenas muy conseguidas en cuanto a dinamismo y planificación, resueltas con innegable maestría.

El guión es extremadamente sencillo y no cuenta nada nuevo. Por otra parte, el diseño de las hormigas no parece haber gozado de un alarde imaginativo y, prácticamente, son clones de Hormigas.

Los peques de la casa se entretendrán suficientemente a gusto. Pero no hay nada especialmente interesante para un público adulto.

Información ofrecida por Ateleus

 

Twitter