Son Tus Hijos | Escuela de Familias - UN MOMENTO INOLVIDABLE. VIVIR PLENAMENTE LA AFECTIVIDAD, EL AMOR Y LA SEXUALIDAD

UN MOMENTO INOLVIDABLE. VIVIR PLENAMENTE LA AFECTIVIDAD, EL AMOR Y LA SEXUALIDAD

Autor: De Irala, Jokin
Fuente: Voz de Papel

EL AUTOR - Jokin de Irala.  Profesor Titular de Universidad en Medicina Preventiva y Salud Pública. Trabaja en la docencia e investigación de las asignaturas de Epidemiología General, Reproducción Humana y Medicina Preventiva. Subdirector del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra. Trabaja en el campo del conocimiento de la fertilidad, educación sexual y afectiva de los jóvenes y la orientación familiar desde 1983. Es experto en métodos de Planificación Familia Natural; miembro de la Junta Directiva Europea de la ONG Instituto Europeo de Educación Familiar, con sede en Bruselas, desde 1977 hasta el 2003, y tesorero de la Asociación Española de Planificación Familiar Natural. Está casado y tiene 4 hijos.
***

La sexualidad, omnipresente hoy día en nuestra sociedad, es mucho más que el mero placer físico. Es ante todo un acto de amor y entrega, cuya primera vez se aborda en demasiadas ocasiones sin la preparación adecuada.

Jokin de Irala no sólo pretende responder los interrogantes habituales que se plantean los jóvenes antes de entregarse a través de la sexualidad, sino que desea aportar también soluciones sencillas a los problemas que con más frecuencia encontrarán en sus inicios. Por primera vez en mucho tiempo, un libro que habla de la sexualidad como algo más que sólo sexo.

Twitter