Son Tus Hijos | Escuela de Familias - VALORES Y VIRTUDES. LO MEJOR DE MÍ PARA LOS DEMÁS

VALORES Y VIRTUDES. LO MEJOR DE MÍ PARA LOS DEMÁS

Autor: Jiménez de Cisneros y Baudín, Miguel

 

Es un libro que ayuda a los jóvenes y a las jóvenes a descubrir los tesoros encerrados en su interior, y -muy importante-, a ponerlos al servicio de los demás y de la sociedad.

La familia, los vecinos, el colegio, los amigos, la sociedad, los valores y las virtudes en la red y conmigo mismo, estructuran esta obra que se lee de un tirón.

La Editorial Familia de Jesús, consciente de la necesidad de ofrecer recursos intelectuales en el actual contexto cultural, les ofrece este sencillo y al mismo tiempo profundo libro. Entendemos que el pensamiento cristiano es actual y tiene mucho que ofrecer a los jóvenes de hoy.

Para quienes están interesados en conocer el fondo intelectual del contenido del libro, cabría decir que Miguel Jiménez de Cisneros y Baudín es un biólogo y escritor que transmite las ideas desde la lógica y el sentido común con criterios antropológicos y sociológicos enraizados en la naturaleza humana, por lo que este libro está abierto a cualquier persona de cualquier pensamiento.

Twitter