Son Tus Hijos | Escuela de Familias - UNA DECISIÓN ORIGINAL. GUÍA PARA CASARSE POR LA IGLESIA

UNA DECISIÓN ORIGINAL. GUÍA PARA CASARSE POR LA IGLESIA

Autor: Nicolás Álvarez de las Asturias, Lucas Buch, María Álvarez de las Asturias
Fuente: Palabra

 

“Una decisión original. Guía para casarse por la Iglesia”, es un nuevo libro sobre el matrimonio, dirigido tanto a parejas jóvenes como a aquellos que llevan algunos años y pasan por momentos de dificultad. Muy útil a los responsables de pastoral matrimonial y orientadores de familia.

La guía está escrita por tres autores: Nicolás Álvarez de las Asturias, Lucas Buch María Álvarez de las Asturias. Son tres expertos en distintos ámbitos que afectan al matrimonio.

La guía pretende ayudar a los jóvenes a acercarse al matrimonio resolviendo dudas y quitando miedos y barreras. El matrimonio no es opuesto a la libertad, todo lo contrario; tampoco mata el amor, sino que es un acto de amor muy grande.

Los novios y los que están a punto de casarse o se acaban de casar se van a ver reflejados en el libro porque se relata lo que ellos están viviendo; y encontrarán respuesta a preguntas que surgen habitualmente cuando vives estas etapas del amor. El libro también puede ayudar a matrimonios aburridos o a parejas en crisis.

Se afrontan preguntas tan frecuentes como ¿qué hace falta para casarse?, ¿puede casarse cualquiera, o existen ciertas condiciones?, y ¿a quién le importa que nos casemos?

Twitter