LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO PERJUDICA A LOS NIÑOS

Autor: Penny Starr
Fuente:

Colegio Americano de Pediatras

Comunicado oficial del Colegio Americano de Pediatras.

El Colegio Americano de Pediatras emitió un comunicado el mes pasado titulado "La ideología de género perjudica a los niños", que será seguido por una declaración revisada por expertos en el tema, que se espera que sea lanzado en el verano.

El Colegio americano de Pediatras insta a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que inducen a los niños a aceptar como normal una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto. Los datos - no la ideología - determinan la realidad.

 La declaración - escrita por el Dr. Michelle A. Cretella, presidente del Colegio Americano de Pediatras, el Dr. Quentin Van Meter, vicepresidente del Colegio Americano de Pediatras y  endocrinólogo pediátrico, y el Dr. Paul McHugh, profesor universitario distinguido en el servicio de psiquiatría en la Escuela de Medicina Johns Hopkins y la ex psiquiatra en jefe en el hospital Johns Hopkins - cita ocho razones por las cuales la"ideología de género" en lugar de un tratamiento basado en hechos biológicos,  es perjudicial para los niños. 

El primer punto es, "la sexualidad humana es un rasgo binario biológico objetivo:" XY "y" XX "son marcadores genéticos de la salud - no los marcadores genéticos de un trastorno -"

La norma para el diseño humano es ser concebido macho o hembra. La sexualidad humana es binaria con el propósito de la reproducción de la especie. El principio es evidente. Los desordenes del desarrollo sexual (DSDs),  incluyendo la feminización testicular y la hiperplasia congénita de adrenalina, son todas desviaciones identificables de la norma sexual binaria y se reconocen como desordenes del diseño humano. Los individuos con DSDs no constituyen un tercer sexo.

En segundo lugar, nadie nace con un género. Todo el mundo nace con un sexo biológico. Género (una toma de conciencia y el sentido de sí mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico; no un objetivo biológico. La auto-conciencia se desarrolla con el tiempo y puede ser descarrilada  por las experiencias y la información que reciben los niños desde la infancia en  adelante. Además, al margen de cómo una una persona se imagina a sí mismo, sigue siendo un varón biológico o una mujer biológica.

El tercer punto es que la creencia de una persona de que él o ella es algo que no es, en el mejor de los casos es un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño biológicamente sano cree que es una niña, o una niña biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema sicológico objetivo que subyace en la mente, no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal. Estos niños sufren de disforia de género.

La disforía de género (GD), denominada inicialmente Desorden de Identidad de Género (GID), es un desorden mental reconocido en la edición más reciente del Manual  Diagnóstico y Estadístico de la Asociación psiquiátrica americana.

En cuarto lugar, la pubertad no es una enfermedad y el  bloqueo de hormonas en la pubertad puede ser peligroso. Reversible o no, el bloqueo de hormonas en la pubertad induce un estado de enfermedad, la ausencia de pubertad, e inhibe el crecimiento y la fertilidad en un niño que estaba sano biológicamente.

En quinto lugar, de acuerdo con el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, hasta el 98 por ciento de los varones y el 88 por ciento de las niñas con confusión de género finalmente aceptan su sexo biológico después de pasar naturalmente a través de la pubertad. "

El sexto punto es que los niños que usan bloqueadores de la pubertad para suplantar al sexo opuesto requerirán hormonas del sexo opuesto en la adolescencia tardía. Estas hormonas están asociadas con riesgos peligrosos para la salud, incluyendo entre otros  la presión arterial alta, coágulos de sangre, lesiones cerebro vasculares  y cáncer.

El punto séptimo explica que las tasas de suicidio son 20 veces mayores en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y se someten cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre los países con mayor aceptación de LGBQT .

El octavo punto declara que condicionar a los niños a creer que toda un vida suplantando química y quirúrgicamente al otro sexo es normal y saludable es "abuso infantil".

Aprobar la discordancia de género como normal a través de la educación pública y las políticas legales confundirá a los niños y a sus padres,

Haciendo suya la discordancia de género de forma normal a través de la educación pública y las políticas legales se confundir a los niños y sus padres, lo que lleva a más niños a acudir  a 'clínicas de género "en las que se administrarán medicamentos bloqueadores de la pubertad. Esto, a su vez, asegura virtualmente que van a elegir  una vida de hormonas del sexo opuesto cancerígenos y por lo demás tóxicos, y es probable que considere innecesaria la mutilación quirúrgica de sus partes del cuerpo sanas como adultos jóvenes.

Twitter